El sueño de quien se maquilla los labios es lograr un aspecto jugoso y que nunca se sequen... así de perfectos como los luce Doutzen Kroes. Por eso este lanzamiento me ha llamado tanto la atención: se trata de los nuevos Color Riche Extraordinaire de L’Oréal Paris, una especie de tintes hechos a base de tres tipos de aceites que prometen la intensidad de una barra de labios, el brillo de un gloss y la suavidad de un bálsamo. Esa textura promete y mucho.
Esta nueva generación de labiales nace de una unión de aceites y pigmentos de color ultra intensos, una tecnología inédita en L’Oréal Paris que promete ofrecer unos labios intensos, voluptuosos y definidos. Según la marca este lanzamiento ha supuesto un auténtico reto de formulación nunca visto antes en L’Oréal Paris.
La trilogía de aceite de la que hace alarde no es simple capricho, ya que han sido seleccionados por los beneficios que ofrece cada tipo:
-
Aceites combinados con los pigmentos para potenciar el color en la superficie de los labios.
-
Aceites preciosos nutritivos (argán, flor de loto, camelia, rosa canina y rosa silvestre) que aportan cuidado y suavidad a los labios.
-
Aceite con efecto lupa que captura la luz e ilumina el color para unos labios voluptuosos.
El formato es completamente nuevo e incluye un aplicador pensado para ofrecer una máxima precisión. En un primer momento el producto aporta color a los labios y luego las microgotas de efecto lupa se quedan en la superficie de los labios para dar brillo. De este modo la intensidad del color aumenta como si se iluminara con luz.
Su precio es de 14,50 euros y están disponibles en 10 tonos (atención a los "musicales" nombres con los que los han llamado):
-
Rose Melody
-
Fucsia Drama
-
Nude Vibrato
-
Tangerine Sonate
-
Rouge Soprano
-
Molto Mauvre
-
Rose Finale
-
Rose Simphony
-
Ruby Opera
-
Mezzo Pink
¿Os gusta este tipo de acabado?
Más información | L'Oréal París En Trendencias Belleza | Labios arrasadores con los nuevos "Unlimited Stylo" de Kiko