¡Pero como me gusta esta mujer! Aquí tenemos un claro ejemplo de que más allá de la belleza existe algo que se llama talento y de eso Meryl Streep sabe un rato, con dos oscars a sus espaldas y camino del tercero.
En el estreno de su última película The Iron Lady (La dama de hierro), donde interpreta a Margaret Thatcher la pudimos ver así de sencilla, natural y guapa.
Su maquillaje me parece acertado ya que se centra en embellecer y resaltar, lejos de sombras imposibles o pestañas postizas de tamaño gigante. Las tonalidades marrones le dan intensidad pero sin endurecer sus facciones y me alegro de no ver sombras irisadas, que como ya sabréis a cierta edad no favorecen demasiado.
Por otro lado su piel siempre me ha parecido estupenda, fina, uniforme y es de agradecer que no le haya dado por un moreno anaranjado o ponerse la cara llena de rellenos absurdos.
El cabello recogido le favorece mucho, o al menos eso me parece a mí, le da ese toque de elegancia que por desgracia muchas pierden en el camino o simplemente nunca tuvieron.
Lo que está claro es que es una gran actriz y su nombre ya suena con fuerza como ganadora al Oscar a la mejor actriz, en Marzo saldremos de dudas.
Imagen | Getty
En Trendencias Belleza | Sharon Stone y Meryl Streep, portadas de enero