Es posible que el nombre de Damian Stuns, de buenas a primeras, no te suene a nada, pero si echamos un vistazo a su rostro veremos que es una viva imagen de su madre, la actriz Elizabeth Hurley. Con tan solo 17 años, Damian acaba de convertirse en la nueva imagen de la campaña Sublime Perfection de Pat McGrath, la artista de maquillaje más influyente del mundo. Con una melena cardada y con volumen extra, Damian muestra su versión más andrógina.
Madre e hijo, como dos gotas de agua
A sus 17 años Damian Stuns se acaba de coronar como la nueva estrella del modelaje al protagonizar la campaña para la nueva línea de bases de maquillaje de Pat McGrath: Sublime Perfection. Es evidente que entre madre e hijo existe un parentesco innegable y con ese parecido, el modelo luce una melena repleta de volumen y un cardado exagerado.
Junto con él, Sonjdra Deluxe -youtuber de belleza- y Violet Chachki –famosa drag queen que ha participado en RuPaul’s Drag Race–, comparten protagonismo. Para dar más prestigio a la campaña, Steve Meisel ha sido el encargado de fotografiar cada una de las instantáneas.
Fotos | Pat McGrath
Ver 0 comentarios