En cuanto a tendencias de tatuajes se refiere, está claro que nuestro punto débil son los detalles pequeños, femeninos y muy delicados. ¿Y qué hay más femenino y delicado que unas buenas pestañas densas y marcadas? No, no vamos a presentaros una nueva máscara milagrosa, sino algo un poquito más permanente: los tatuajes de pestañas. Para esos días en los que no te da tiempo a maquillarte. Y, sobre todo, para las amantes de las pestañas largas y el delineado impecable.
La nueva tendencia para los MUAs y amantes del universo beauty es tatuarse un buen par de pestañas en el antebrazo, de forma que puedas colocarlo frente a la cara y crear la ilusión óptica de que son tus ojos. Desde los diseños más minimalistas hasta ilustraciones realistas con las pestañas más largas y preciosas que puedas imaginar. Casi te hacen desear que fueran de verdad.
Este tatuaje puede ser un pequeño recordatorio de la eterna búsqueda del cat-eye perfecto. O de la satisfacción que da conseguirlo. O simplemente, un detalle que desvela tu amor por la máscara. Porque ya sabes, a todas nos encanta una buena máscara que haga nuestras pestañas tan gigantescas como las tatuadas en el brazo.
Fotos | @blvckwork.
En Trendencias Belleza | Las 7 zonas que más triunfan para hacerse el primer (o el decimoquinto) tatuaje.