Si el cabello rubio o con canas, necesita un extra de cuidados con productos específicos durante todo el año, es en la época de verano cuando más atención hay que prestarle, sobre todo para evitar tonalidades indeseadas. Esta temporada ya hemos visto que diferentes tonos de rubios se encuentran entre las tendencias en colores de pelo, ya sea a modo de mechas o de forma integral.
Y si bien los tonos rubios iluminan las melenas de forma maravillosa, su gran inconveniente es la tendencia que tienen en amarillear al igual que los cabellos blancos, e incluso a mostrar matices verdosos o anaranjados. Por eso un producto básico es un matizador, como la Mascarilla Silver de Lidl, que es perfecta para mantener a raya todos los matices que puedan salir durante el verano en una preciosa melena rubia.
Esta mascarilla es específica para matizar los cabellos rubios y blancos, tanto para evitar los tonos que puedan salir como reducir los que ya hayan salido, ayudando a que el rubio vuelva a verse más blanco y frío, sin toques amarillentos. Además, también proporciona un plus de brillo, consiguiendo que el cabello tenga una luminosidad sana, e impedir que el cloro de la piscina, el mar y la exposición al sol hagan de las suyas sobre los cabellos rubios.
Por eso, las mascarillas o los champús matizantes se convierten en una necesidad para no terminar con un drama capilar. Su color morado es capaz de eliminar ese rubio que odiamos a muerte el rubio pollo, o en el caso de las canas los matices amarillos que no son dignos de unas canas realmente bonitas como las de Andie MacDowell.
El precio de la mascarilla de Cien es de 3,79 euros y se trata de un producto vegano y sin microplásticos.
Fotos | @erinheathertonlegit, Lidl
En Trendencias | Las 12 mejores cremas con retinol del mercado
En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo