Cuántas veces hemos dicho eso de "¿por qué ya no me va esta base de maquillaje si es la que he usado toda la vida?", pues muy sencillo: porque la piel cambia. A medida que envejecemos lo normal es que tienda a secarse más y sus necesidades sean diferentes, por lo que nuestra base de maquillaje también tendrá que ir cambiando. Por ello, para todas aquellas que tengáis más de 40 (como la que suscribe) os voy a hablar de mi último gran descubrimiento que me parece maravillosa: la nueva base de maquillaje Skin Glow [Make-up] de Sensilis.
Se trata de un producto dermatológico antioxidante que aporta luminosidad e hidratación inmediata, un efecto buena cara que hacía tiempo que no sentía en la piel.
Tiene una cobertura más bien ligera sin efecto máscara, aunque más bien podríamos decir efecto segunda piel, de esas que no notas para nada pero unifica, disimila imperfecciones y deja la piel bonita, muy bonita. Y es que el efecto glow que aporta no pasa desapercibido gracias a los emolientes reflectantes que iluminan el rostro aportando un brillo natural y saludable precioso.
@caretobeauty.com Everyday Makeup Routine With Sensilis ✨✨ #Sensilis #skinglow #skinglowmakeup #sensilismakeup #everydaymakeup #glowyskin
♬ This part of my life is called peace - CONTENT CREATION TIPS
Pero es que además, como os decía, tiene acción antioxidante para combatir los radicales libres y proteger la piel del daño ambiental y una acción hidratante para mejorar la textura y el relieve de la piel. Esto supone que además de embellecer la piel también la cuida siendo el combo perfecto para pieles maduras que ya necesitamos algo más.
Y es que, como siempre os comentamos, llega un momento que tenemos que apostar más por los producto híbridos como este que combinan maquillaje pero también tratamiento y aprovechar para aportar el máximo a nuestra piel. En este caso, ayuda a que con el uso la piel se vea por sí misma más luminosa e hidratada, ayudando a la síntesis de colágeno y con acción antioxidante.
Eso sí, está disponible únicamente en cinco tonos. En mi caso tengo el 02, el Beige que es un tono claro con subtono dorado que me encanta y me sienta perfecto a la piel. Me la suelo aplicar o con brocha o con los dedos porque se extiende a la perfección, no se cuartea, no se acumula en arruguitas y, por supuesto, no reseca. Además gracias a ese glow, la piel se ve rejuvenecida, repulpante... y la duración es bastante buena, la verdad, me ha sorprendido también en ese sentido porque la jornada laboral me la aguanta sin problema.
Claro, que si ya la combináis con el tratamiento Skin Glow de Sensilis que está compuesto de un serum iluminador, un contorno de ojos y una crema maravillosa, os aseguro que el efecto es una pasada si buscáis ese efecto piel sana, bonita y luminosa.
Lo dicho, ya es una de mis bases de maquillaje preferidas y uno de los primeros grandes descubrimientos del 2024. Su precio es de 30,08 euros.
Fotos | Andrea Piacquadio y Trendencias.
En Trendencias | FIB 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU
En Trendencias | Bilbao BBK Live 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados