Selena Gomez ha pasado de riesgos innecesarios y ha ido sobre seguro con sus dos últimas manicuras. Dos elecciones de color y estilo totalmente atemporales, que jamás pasan de moda y que son muy opuestas. De las puntas francesas más delicadas al negro gótico y rompedor: tomamos nota.
La primera viene en forma de manicura francesa clásica, con el cuerpo de la uña en rosa pastel y las puntitas blancas. Una elección clásica y siempre elegante para las que buscan esmaltes minimalistas. En nuestra opinión, la mejor opción para dar protagonismo a esos anillos de colores tan guays, aunque somos más de uñas baby boomer.

Set de esmaltes de uñas para manicura francesa de Beter
Su manicurista Tom Bachik ha compartido también la cara B de las uñas de Selena Gomez. La cantante ha pasado de cero cien, saltando de la opción más femenina y delicada a una versión stiletto en negro súper afilada y punk que recuerda mucho a la de Ester Expósito hace unos meses.
Esmalte de uñas negro Gel Couture de Essie
Ambas totalmente opuestas, pero ambas atemporales y en colores neutros muy fáciles de combinar. Por eso nos parecen los mejores comodines siempre, porque lucen en muchos estilismos y situaciones diferentes sin desencajar y siempre asegurando unas manos de diez.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @selenagomez, @tombachik.