Aplicarse sombra clara en el lagrimal para iluminar la mirada, no es algo nuevo, los maquilladores lo hacen constántemente y en las pasarelas u alfombras rojas, es un truco que nunca falla, especialmente cuando se busca que los ojos se vean más abiertos y descansados.
Un gesto tan sencillo, y que cambia muchísimo el resultado final, no te das cuenta de ello hasta que lo pruebas, y no solo los ojos se ven más grandes, sino que todo el rostro gana en luminosidad y frescura. Las sombras deben ser claras e iridiscentes para que aporten mucha más luz (por ello los iluminadores también funcionan genial) en tonos dorados, perla o rosados.
-Sombra de ojos Eye Tint Renovation Giorgio Armani, estas sombras son líquidas y cremosas, se traban perectamente y no hacen pliegues. El tono 31 que es un blanco perla precioso, es perfecto para aplicar en el lagrimal o bajo la ceja. Precio 25,95 euros.
Sombra de ojos Eye Tint Renovation Giorgio Armani
-Sombras de Ojos Iluminadoras Catrice, estas sombras low cost son una maravilla, se deslizan fenomenal por el párpado y su pigmentación es alta. Para resaltar la mirada y crear looks muy luminosos el tono Highlight To Helles es genial. Precio 2,34 euros.
Sombras de Ojos Iluminadoras
-Long-Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown, un tono rosa dorado tenemos con el Golden Pink, que además su formato stick es súper cómodo de usar. Tiene textura cremosa y se fija durante horas. Precio 35,50 euros.
Long-Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown
-Bourjois Le Petit Strober Iluminador, esta sombra iluminador tiene textura aterciopelada y deja una luminosidad preciosa con un acabado natural gracias a su tono Universal. Vale tanto para los ojos como para el rostro. Precio 6,40 euros.
-The Cream Eyeshadow Sombra de Ojos en Crema 3ina, una sombra cremosa de larga duración y resistente al agua. El tono 100 es un blanco perla perfecto para iluminar la mirada. Precio 14,95 euros.
The Cream Eyeshadow Sombra de Ojos en Crema 3ina
-POP PowderGel Sombra de Ojos Shiseido, sombra de ojos suave, sedosa que ofrece una alta pigmentación y durabilidad. El tono Shin-Shin Crystal es sin duda el que elegimos para resaltar la zona del lagrimal. Precio 15,92 euros.
POP PowderGel Sombra de Ojos Shiseido
-Sombra de ojos Hypnôse Mono Lancôme, el Pépite Douce es un tono delicado, un champagne neutro muy luminoso y llamativo. Su fórmula es duradera y resistente a los pliegues. Precio 35 euros.
Sombra de ojos Mono Hypnôse Fresco y Luminoso Lancôme
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sidopropuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto | @toofaced