No hay ninguna duda, las melenas bob siguen siendo de las opciones favoritas a la hora de apostar por un cambio de look y esta primavera son las reinas entre los cortes de media melena. ¿Pero por qué triunfa tanto este estilo capilar? El bob es increíblemente favorecedor y, muy pero que muy versátil. Se puede lucir de muchísimas formas, liso, súper rizado o con ondas, y además, existen tantas versiones de este corte que siempre hay uno que se va a adaptar a las facciones de cada una.
Así que, si eres de las que a estas alturas ya necesita un buen cambio y tienes claro que lo tuyo es una bonita melena bob. Entonces te vamos a contar que hay tres tipos de melenas que ya están triunfando entre las chicas con muchísimo estilo y personalidad.
Bob recto y flequillo
Comenzamos con esta melena bob recta de puntas degradadas para que la melena termine más afilada y menos abombada. Su flequillo tupido y ligeramente abombado es un sí rotundo, suma mucho estilo y equilibra las facciones.
Bob con ondas estratégicas
Aquí tenemos una opción diferente, ya que se trata de un bob con capas muy suaves y ondas que se marcan únicamente en las puntas. De esta manera se consigue una melena con una textura muy interesante, y el resultado es ultra femenino y sofisticado. Se puede lucir con o sin flequillo, ideal para adaptarse a los diferentes tipos de rostros.
Bob aireado
Uno de los cortes que gusta mucho, es la melena bob aireada o windy bob. Se trata de una melena con capas ocultas que aportan movimiento y consiguen que el cabello fluya a cada paso. Se luce con flequillo cortina y este se fusiona con la melena que luce ahuecada.
Fotos | Unsplash, Pexels, Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Los 11 mejores rizadores de pelo para usar en casa: consejos, trucos y recomendaciones de compra
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024
En Trendencias | Cepillos para el pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones