Si eres de las que desea un cambio de look capilar pero aún no te has decantado si por un corte de media melena o un corte de pelo corto, hoy te traemos un estilo que tiene mucha personalidad, que es de bajo mantenimiento y luce increíble tanto en cabellos lisos como rizados.
Ese corte de pelo es el shag lob que tiene esos aires de los años setenta pero mucho más refinado y estiloso. Este corte se puede lucir con flequillo o sin él y es perfecto para conseguir un cambio de look sin necesidad de renunciar a la melena. Se logra con capas marcadas y desfiladas que enfatizan la textura del cabello y aportan más volumen en la parte alta del cabello.
De esta manera se mantiene el largo de una melena long bob pero con la forma de un shag que es mucho más marcado y definido. Se puede decir que es una evolución más relajada del mullet, otro de los cortes de este temporada. Sin duda quienes apuestan por este corte de pelo sienten como su cabello gana frescura y un rollo desenfadado chic absolutamente ideal.
Un corte de pelo que gracias a su largura es súper versátil. Por un lado las capas aportan soltura y movimiento y por otro lado, tenemos la elegancia de una melena midi. Por lo general suele lucirse con flequillo, ya sea baby bangs o flequillo cortina pero en el caso de los cabellos rizados aconsejamos probarlo.
Fotos | Lauchmetrics
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | 21 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Corte de pelo mullet: ideas y los mejores consejos para llevarlo a la última