Kate Middleton es la máxima de elegancia y clase para el mundo entero. Siempre está impoluta y perfecta, incluso bailando con un oso gigante en mitad de la calle. Sus estilismos son copiados al por mayor, al igual que sus must-haves de belleza: peluquería y maquillaje. Sin embargo, hay algo a lo que Kate Middleton se resiste: las uñas de tendencia.
Las tendencias de manicura y pedicura nunca serán el fuerte de la duquesa de Cambridge. Y no por falta de ganas, sino por las estrictas normas de protocolo de la Cara Real Británica. Puede salirse con la suya en todos los outfits que le pasen por la cabeza, pero no parece que vaya a lanzarse con eso del nail art pronto. No es que esté prohibido pintarse las uñas, pero las normas reales exigen llevarlas siempre naturales. El ejemplo perfecto es el tono nude favorito de la Reina Madre.
Sin embargo, Kate Middleton nunca ha sido vista con las uñas pintadas, o en muy pocas ocasiones como el día de su boda. Para la ceremonia quiso elevar el nivel de sus manos con un tono similar a ese rosa pastel que la reina Elisabeth siempre escoge para su manicura. Por lo normal jamás las lleva pintadas. Algo que, sin ningún sentido, hay quienes continúan criticando. Un ejemplo de ello tuvo lugar en su visita a la India, cuando se descalzó para rendir tributo a Gandhi y dejó ver sus uñas de los pies sin pintar.
Fotos | Gtres.
En Trendencias Belleza | El concepto del Chelsea Blow Dry explicado por Richard Ward, peluquero de Kate Middleton.