Puede que tras las vacaciones te hayas notado la piel más seca, con menos tersura y algunas líneas de expresión que comienzan a afianzarse. Pues sí, es el momento de confiar en la cosmética e incorporar un producto que restaure la piel y retrase todo lo posible el envejecimiento.
Es cierto que no podemos evitar envejecer, pero sí podemos cuidar la piel del envejecimiento prematuro, y con la cosmética adecuada se puede retrasar y llegar a los cincuenta con una piel estupenda. Para tratar la flacidez y volver a tener un óvalo facial definido, hemos encontrado el sérum facial de supermecado perfecto, el Facial Cell Intense de Lidl.
Es un sérum hidratante con ácido hialurónico y colágeno, dos ingredientes fundamentales para la piel y que ayudarán a que esta esté más jugosoa, hidratada y tersa. Por eso, hablamos de un sérum que previene el envejecimiento con acción reafirmante, ya que su fórmula activa las células lo que ayuda a mantener la piel firme y a difuminar arrugas.
Está desarrollado para todo tjpo de pieles y en especial las pieles maduras que quieran mejorar su aspecto. La textura es ultra fluida, de rápida absorción y aporta hidratación y confort de manera inmediata. Se aconseja usar tanto de día como de noche para obtener los mejores resultados. Precio 3,69 euros.
Fotos | @jessicastamofficial, Lidl
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | 21 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)