Conseguir lucir una mirada descansada es algo complicado y mucho más quitar las ojeras. Por ello, además de aplicar un buen contorno de ojos, al final, siempre tenemos que acabar echando mano de básicos de maquillaje como los correctores. Sin embargo, como "cada maestrillo tiene su librillo" hoy nos hemos fijado en el truco de Rocío Osorno para taparlas por completo y de una manera natural.
Hay que reconocer que la influ es de las que tiene unas buenas ojeras. Es algo que siempre muestra a través de su cuenta de Instagram, por lo que saber qué tipo de magia hace para estar luego tan estupenda en cada foto y vídeo es algo que nos interesa.
Así, Rocío Osorno utiliza dos productos básicos: por un lado, Rocío utiliza primero a modo de prebase el Soft Matte Complete Concealer de Nars (33,99 euros) en el tono Honey que neutraliza el tono de la ojera para luego pasar a a plaicar luego el corrector en sí mismo.
Soft Matte Complete Concealer de Nars
Como opciones de correctores, Rocío apuesta por dos que hemos probado también y son estupendos: por un lado Corrector Luminous Silk Concealer de Armani Beauty (31,49 euros) que es un producto estupendo, ligero pero muy cubriente, de los que no acartona, da luminosidad, sin rastro de ojeras; por otro lado, tiene el de Lancôme, el Teint Idole Ultra Wear Camouflage Concealer que es mucho más denso, pero también cubre que da gusto con un precio de 37 euros.
Corrector Luminous Silk Concealer de Armani Beauty