Hay muchas firmas que aprovechan su fama mundial para crear actos benéficos y así ayudar a buenas causas. Y este mes de octubre Estée Lauder nos pone las pilas para luchas contra el cáncer de mama. ¿Cómo? Donando el 100% de sus ventas a la campaña contra el cáncer de mama. De eso ya nos habló hace unos días mi compañera Almudena, pero la firma no contenta con este genial acto ha decidido colaborar con el Valencia Open 500 ATP World Tour que tendrá lugar en la capital valenciana del 19 al 27 de octubre.
Durante los nueve días de competición el torneo se vestirá de rosa (de manera literal), de este modo los jugadores, jueces de silla y de línea, recogepelotas, staff y voluntarios portarán lazos rosas; las toallas de los jugadores en pista serán de color rosa; las flores tradicionalmente amarillas del Ágora también serán rosas; se repartirán lazos rosas entre los asistentes del torneo y los visitantes del Fun Park. Además, durante los primeros días los jugadores que participen en el Open podrán escribir su mensaje de apoyo a la campaña en un mural que será posteriormente colocado en el área pública del torneo para que los visitantes puedan hacerse fotos. Además, y por si fuera poco, también se realizarán sorteos de toallas rosas firmadas por algunos jugadores.
La primera iniciativa se llevará a cabo el sábado 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. De este modo, a las 11.30 horas en la pista de pádel del Fun Park se jugará un mini partido dobles mixto con la participación de ex jugadores y estrellas del tenis internacional masculino y femenino, como Juan Carlos Ferrero, Martina Hingis, Verdasco entre otros.
Juan Carlos Ferrero ha explicado la voluntad del torneo en implicarse en esta causa.
Siempre hemos dicho que queremos ser más que un simple torneo de tenis y con este tipo de acciones lo volvemos a demostrar. Siempre que esté en nuestras manos colaborar con buenas causas ahí estaremos, y la campaña ‘Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes’ es una de ellas.
¡Qué bonito es ver como todo el mundo se implica por una causa como esta que afecta a miles de mujeres año tras año.
En Trendencias Belleza | En octubre, Estée Lauder donará el 100% de sus ventas a la Campaña contra el Cáncer de Mama