Pasar de una melena larga a una long midi es justo lo que ha hecho Eugenia Silva, que ha sido la última en rendirse a los encantos de las medias melenas. Y el resultado no nos puede gustar más.
Cuando se busca un cambio de imagen y a la vez refrescar la melena, tenemos muchas opciones, pero si lo que se desea es seguir manteniendo cierta largura y versatilidad, sin duda las melenas long midi son las que mejor funcionan y la modelo ha acertado de lleno.
Estamos viendo como las melenas bob y midi se ha convertido en la opción favorita de las celebrities para lucir una imagen renovada y con súper estilazo. Y ya de cara a la primavera, Eugenia ha pasado por el salón de belleza y se ha animado a quitarse unos cuantos centímetros. Dejando así atrás una melena larga y dando la bienvenida a una media melena con mucho movimiento y elegancia.
Sin duda un reset en toda regla, que agradecerá un montón la melena y concretamente las puntas. Además, la modelo también ha aprovechado para retocar el color, apostando por tonos dorados y miel con un ligero degradado natural hacia el rostro, como ha comentado su estilista Jesus De Paula. Consiguiendo un perfecto hair contouring que resta años y un tono de pelo más luminoso y fresco ideal para la primavera.
Fotos | Gtres, Jon Imanol, @eusilva
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023
En Trendencias | 14 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo