Corría el año 2013 cuando Drew Barrymore se lanzaba al mundo de la belleza con su marca llamada Flower by Drew y ponía en el mercado los primeros productos de maquillaje. Pues bien, durante años, la actriz ha seguido inmersa en temas de cuidado de la piel y maquillaje hasta que ahora ha decidido apostar por las herramientas de peinado.
Como bien ha declarado la actriz es una gran aficionada a jugar con su cabello, de hecho confiesa "he tenido muchos peinados que recuerdo y pienso, bueno , esa fue una elección interesante, pero nunca me he arrepentido de ninguno de ellos". Por esta razón, no es de extrañar que se haya tirado a la piscina y lanzar su propia colección de secadores de pelo, planchas, rizadores, cepillos eléctricos, moldeadores... y con precios bastante razonables y en colores vibrantes.
Eso sí, una de las cosas que destacaremos, sin duda, es la estética setentera elegida para esta campaña. Formas psicodélicas, colores vivos y buen rollo a raudales para presentarnos sus nuevas herramientas para el cabello que, actualmente, únicamente están a la venta en Wallmart (sin envío a nuestro país), pero que esperamos que pronto amplíe puntos de venta.
De esta manera, Drew Barrymore nos propone una línea de herramientas diseñadas para hacer que el proceso de peinado sea más rápido, más económico y más agradable.
Sin duda, una colección a tener en cuenta y que, solo a primera vista, conquista, las cosas como son. Ahora solo nos queda cruzar los dedos para que lleguen también a este lado del Atlántico.
Fotos | @FLOWERByDrew