La primavera está a la vuelta de la esquina y este nuevo nail art no ha querido perder la oportunidad de llevarla hasta nuestras uñas. Después de tantas ideas cañeras, rebeldes y polémicas, nuestras manos necesitan un descanso y esta manicura es la respuesta. Preciosas flores y plantas de verdad se unen de forma delicada, fijándose mediante esmalte transparente y creando lo que parecen diminutos ramos de flores en nuestras manos.
Esta tendencia tan bonita ha emergido en Asia, como no podía ser de otra manera. Concretamente en Corea, de manos de la misma artista que nos trajo las wire nails. En realidad, esta moda lleva haciéndose varios años, pero es ahora cuando ha cobrado popularidad gracias al auge de las manicuras complicadas y muy elaboradas.
¿Cómo se consiguen? Es necesario encontrar, comprar o recoger algunas flores en tamaño mini, que posteriormente hay que dejar secar. Sobre las uñas se aplica una capa de esmalte transparente, sobre el que se pegan las flores. Posteriormente, se añade una nueva capa de pintauñas para evitar texturas y roces. Y ¡voilà! Marchando manicura botánica. ¿Qué os parece?
Fotos | @nail_unistella, @nima_yyy, @moms_nail.
En Trendencias Belleza | 15 ejemplos que nos demuestran que esto de la manicura creativa se nos ha ido de las manos.