Hace ya varios años que el streamer y empresario Ibai Llanos se coló en nuestros ordenadores, dispositivos móviles y en nuestras vidas. Sin embargo, a pesar de ser hiperconocido, su vida personal queda bastante en un segundo plano de forma habitual. No obstante, el joven de Bilbao ha decidido compartir con su comunidad su objetivo de ir perdiendo peso hasta encontrarse saludable física y mentalmente.
En línea con todo eso, ahora ha decidido asumir un nuevo reto que él mismo define como lo más duro que ha hecho en su vida: va a recorrer 165 kilómetros para hacer El Camino de Santiago, una experiencia que va a enfrentar con el streamer gallego El Xocas, que será el que lo acompañe durante los ocho días que tiene previsto estar andando hasta llegar a la capital de la región.
@ibaillanos MAÑANA. EL MAYOR RETO DE MI VIDA.
♬ sonido original - Ibai
Llanos, que se ha decantado por el camino francés, comenzándolo en O Cebreiro, anunció a sus seguidores a través de TikTok que a partir del viernes tendrán ocho días seguidos de contenido sobre esta nueva aventura que emprende precisamente en ese contexto de cambio que está atravesando.
No obstante, al igual que tantos que emprenden El Camino, Ibai quiere vivirlo también como algo mucho más profundo que simplemente un reto en línea con esa meta de pérdida de peso en la que lleva ya trabajando de forma constante durante 5 meses. "Espero que no solo sea una experiencia física, sino también vital".
Además, el bilbaíno ha aprovechado una vez más su altavoz para hablar de forma realista sobre aquello que tiene entre manos, defendiendo una vez más la importancia de la salud mental y hablando de forma sincera de cómo está viviendo la experiencia de la pérdida de peso y cómo la había enfrentado o no enfrentado con anterioridad.
@ibaillanos CAMBIO FÍSICO DÍA 84. HOY CUMPLIMOS 5 MESES.
♬ sonido original - Ibai
Llanos ha comentado que, por supuesto, aquellos que se encuentren en una situación similar a la suya no deberían compararse con él, que es algo que hay que tomarse con mucha calma. "Yo he tenido siempre todo a mi favor y muchas veces no lo he conseguido. (...) Es una pelea contra la mente, la cabeza y a veces lo que tenemos ahí arriba es muy difícil de cambiar. Yo, en el 2020, ya tenía un gimnasio en mi casa. También, en el 2021, 2022 y 2023 y era incapaz de ir o de poder controlar mi ansiedad por comer. A mí todo eso me ha costado muchos años de batallas internas; que nadie se obsesione...".
En la misma pieza, Ibai Llanos ha comentado que lleva entrenando 84 días, teniendo en cuenta que lo hace entre cuatro y cinco veces por semana, y que actualmente pesa 116 kilos, un valor que no veía en la báscula desde que tenía 19 años, es decir, hace una década.
Sin duda, una de las cosas que más engancha de Ibai es precisamente su honestidad, que se traduce en pureza muchas veces delante de las cámaras, en naturalidad. Y también en la asunción de sus privilegios y de la posición de poder que ocupa.
Fotos | @ibaillanos
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de diciembre 2024: prepárate para brillar con ellos en la época más festiva del año
Ver 0 comentarios