Olivia Rodrigo está quemando las alfombras rojas una por una. Si hace dos días fue la estrella indiscutible de los Video Music Awards de MTV, ahora vuelve a demostrar que ha nacido para pisar una red carpet en la gala MET 2021. La cantante apostó por el estilo punk noventero, con un recogido y un maquillaje que podemos copiar nosotras y que nos conseguirá un look tan especial como el suyo.
La estrella de 18 años escogió uno de esos recogidos que tanto lucíamos en los 90’s y que le hemos visto repetir a Phoebe en Friends un montón de veces. Hablamos de ese moño bajo que deja todas las puntas planchadas hacia los extremos, asomando de punta con un efecto muy grunge y de tendencia esta temporada.
Sin embargo, lo que más nos ha conquistado de sus elecciones beauty ha sido ese eyeliner artístico y diferente, ideal para las que no tienen pulso para hacerse el cat-eye y no saben cómo sacar partido a su delineador. Olivia Rodrigo nos lo pone muy fácil, porque este maquillaje a trazos y garabatos no requiere ningún esfuerzo.
La cantante de Good 4 U ha apostado por un delineador negro y ha llenado sus párpados de líneas estratégicas con efecto muy geométrico y cyberpunk, lo cual nos parece una pasada y muy fácil de copiar. La artífice de este look noventero es la maquilladora Molly Greenwald que ha utilizado productos de Glossier para conseguir que Olivia Rodrigo brille en la gala MET 2021.
Fotos | Gtres, @mollygreenwald.