No podemos negar que las melenas rubias o con mechas se ven increíbles, pero también sabemos que necesitan de unos cuidados específicos para que ese color tan ideal se mantenga con el paso de los días y no termine siendo un rubio apagado o con matices anaranjados o amarillos, que no, no molan nada.
Y como bien sabemos, esto es bastante probable que suceda con el paso de los días, los lavados y las diferentes agresiones externas. ¿Y qué podemos hacer? Pues aquí es donde entra en juego el nuevo producto de Garnier que os traemos hoy. Nos referimos a Olia Hi-Shine Toner que es un producto específico para cabellos decolorados o aclarados.
Este matizador para cabellos rubios ha sido diseñado para neutralizar los tonos indeseados en cabellos con mechas o aclarados. Gracias a su composición con pigmentos fríos neutraliza los tonos amarillos, naranjas e incluso esos matices verdosos que a veces también se aprecian en los cabellos rubios. El resultado será un cabello ultra radiante, con muchísimo brillo y un rubio excepcional.
En su formulación no contiene amoniaco ni siliconas pero sí aceites florales nutritivos y se utiliza como si se tratase de un tinte. Se aplica por todo el cabello o únicamente sobre las mechas, y en tan solo 10 minutos el cabello será completamente otro. Además, también repara la estructura debilitada de la fibra capilar, por lo que el cabello se verá más sano, sedoso y con un color más bonito. Está disponible en dos tonos, para Rubio Platino y Rubio Ceniza, y su precio es de 6,95 euros.
Fotos | @rachelhilbert, Primor
En Trendencias | Aceite de onagra: propiedades y beneficios
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)