Entre las tendencias de maquillaje ya hemos visto como el clean makeup es una de las que más fuerte está pisando y esto mismo es lo que hemos podido ver en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024. Pieles muy bien trabajadas, luminosas y con texturas en crema para resaltar labios y mejillas, en acabados transparentes y ligeros que resaltan la belleza.
Lo que más se busca ahora es lucir una piel perfecta y natural, que se vea bonita y jugosa pero en ningún caso pesada. Por eso, el efecto desnudo es el que más triunfa y para ello se apuesta por bases de maquillaje ultra ligeras, y para resaltar las mejillas mucho mejor coloretes cremosos o fluidos. Al igual que los labios apuestan por labiales satinados que rejuvenecen mucho más, los ojos se decantan por los tonos naturales y delineados finos.
El maquillaje de Elle Fanning destacó por su efecto jugoso y cristalino en las mejillas que sienta realmente bien en su piel clara. Así sus pómulos y sus labios se apreciaban sonrosados y con mucho brillo, con ese acabado transparente tan ideal.
Julian Moore escogió tonos como rosas y lilas para resaltar su belleza. Como truco antiaging la actriz resaltó su línea de agua con un lápiz beige, de esta manera agrandó la mirada y sumó luminosidad.
Naomi Watts nos enamora una vez más con su belleza natural y sabe que las texturas en crema son las mejores aliadas a partir de los 50. Colorete rosa de acabado jugoso en las manzanitas y un labial satinado mejor que uno mate.
La opción de Emily Blunt no pudo ser más bonita y favorecedora. Un maquillaje precioso en tonos melocotón donde la piel es la protagonista y los labios jugosos y cristalinos gracias al brillo de labios.
Natalie Portman tampoco se salió de la línea de los tonos naturales, su maquillaje fue muy bonito y discreto, solo sus ojos se intensificaron con un delineado negro para rasgar sus ojos almendrados.
Un buen ejemplo de que las pieles claras se pueden ver preciosa con tonos marrones. Elizabeth Debicki escogió un maquillaje en tonos marrones ultra naturales para potenciar los rasgos de una forma muy sutil. Un suave contouring y un delineado marrón al ras de las pestañas con un punto de luz en el lagrimal.
El efecto de mejillas soleadas vino de la mano de Greta Gerwig que centró la atención en sus pómulos con un precioso blush melocotón muy luminoso del mismo tono que su labial.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Tendencias de uñas 2024: estas son las formas, los diseños y los colores que pegarán fuerte
En Trendencias | Microblading: en qué consiste, precio y duración
En Trendencias | 25 tendencias en peinados para triunfar en el 2024