Si hay un producto de belleza que se me hace súper básico y necesario para mantener unos labios bonitos y sanos, es sin duda el bálsamo labial. Me encanta aplicarme una cantidad generosa antes de irme a dormir y, nunca me puede faltar un cacao o bálsamo en el bolso. Porque aunque no suelo tener los labios agrietados ni con pielecitas, sí que me incomoda muchísimo la sensación de labios tirantes.
Entre la gran variedad de productos que tengo para cuidar los labios como es la mascarilla Lip Sleeping Mask de Laneige, últimamente hay un bálsamo de labios que estoy usando muchísimo, y es el Caring Lip Balm Rose de Lidl. Es el clásico cacao en barra de toda la vida, uno formato que me encanta para llevar siempre encima y aplicar en cualquier momento sin necesidad de tener que meter el dedo en el producto y contaminarlo.
Confesaré que no tenía demasiadas expectativas respecto a este producto, al fin y al cabo, tengo bálsamos de labios estupendos. Pero también es verdad, que en los últimos años, los productos de supermercado han mejorado muchísimo y ese es el caso de Lidl y su marca de cosmética e higiene Cien.
Como os decía, se trata de un formato en stick y desde el primer momento que lo probé, me sorprendió mucho su textura densa y lo bien que se adhiere a los labios. Es como tener una capa protectora que se mantiene todo el rato en su sitio y de ahí que los labios se sientan cómodos e hidratados, pero sin sensación pesada ni excesivamente brillante. Además, cuando la piel está dañada por los típicos resfriados ayuda mucho en su regeneración.
Su fórmula está pensada para conseguir unos labios suaves y cuidados, y contiene cera de abejas y manteca de karité que son muy nutritivas y reparadoras. Sobre los labios deja un sutil brillo natural, pero si buscamos un acabado glow o con efecto repulpante, con este no se consigue. Y aunque la barra tiene un color rosa, no aporta ningún tono al labio como los bálsamos con color.
Una de las formas que más me gusta usarlo, es junto con un perfilador rosa para un resultado natural. En cambio cuando me voy a pintar los labios con una textura más mate, aplico primero el cacao de forma bastante generosa, después de un rato retiro el exceso y aplico el labial. Y precisamente funciona muy bien como base para cualquier labial, gracias a la capa filmógena que deja, logrando que los labios no se sequen ni se sientan tirantes. Su precio es 1,99 euros se puede adquirir individual o en un pack de tres barras.
Fotos | Trendencias
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en 2024
En Trendencias | Los 11 mejores rizadores de pelo para usar en casa: consejos, trucos y recomendaciones de compra
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2024: lo que más se pide en las peluquerías
Ver 0 comentarios