El eyeliner de los 00’s que adoran a Aitana y Hailey Bieber continúa haciéndose fuerte en pleno 2022. Hablamos de esa raya en la línea de agua que hemos recuperado y que ahora se reinventa con mucha más creatividad que hace dos décadas, cargada de color como demuestra la grandísima Inés Hernand.
La famosa siempre presume de unos looks beauty fantasía muy guays e inspiradores. Pero hoy ha cambiado las sombras de colores por un delineador de ojos en la raya de abajo que encuadra la mirada con aesthetic Y2K pero en versión morada.
Nos encanta este twist del delineador que ahora está de tendencia. Hasta ahora siempre lo habíamos visto en negro y las más atrevidas lo llevaban en azul. Pero Inés Hernand y su versión morada han abierto un mundo nuevo de posibilidades makeup a nuestra vida.
Para copiarlo es importante utilizar un lápiz de trazo suave y no sirve cualquier eyeliner. Estamos de suerte, porque hay muchísimos colores diferentes para que cada una escoja el que encaja mejor en su maquillaje. Aquí te dejamos varias opciones para copiar el de hoy y hacerte un Inés Hernand.
Lápiz de ojos de gel morado Killer Liner de Too Faced, 17,45 euros.
Lápiz de ojos de gel de alta precisión Killer Liner de Too Faced
Lápiz de ojos morado Epic Wear Liner de NYX, 6,50 euros.
Lápiz de ojos morado Epic Wear Liner de NYX
Lápiz de ojos retráctil Microliner Ink de Shiseido, 14,44 euros.
Lápiz de ojos retráctil Microliner Ink de Shiseido
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @ineshernand, Sephora, Druni, Primor.