La alfombra roja de los Globos de Oro es la manera perfecta de terminar la Navidad por todo lo alto. Especialmente si Jennifer Aniston está presente y se marca un remember que nos lleva directas a su época dorada en "Friends". Así ha ocurrido, porque la actriz ha regresado al corte de pelo Rachel, que ya se postula como uno de los peinados favoritos de 2024.
El icono de los 90's posó en la red carpet con un vestido negro y ajustado de Dolce & Gabbana. Un diseño, elegante y clásico que deja todo el protagonismo a su look de belleza. Todo un acierto, teniendo en cuenta que su corte de pelo es el que va a acaparar todos los titulares.
La actriz ha recuperado ese corte de pelo a la altura de los hombros y repleto de capas, que dan mucha textura y movimiento a su cabello. Una melena peinada con la raya a un lado que se convirtió en el pelo más famoso de toda la década y que ahora promete regresar con Jennifer Aniston por bandera.
La magia no radica solo en el corte repleto de capas. También es clave el tinte de pelo utilizado por su peluquero, jugando con diferentes rubios para crear ese efecto de ondas surferas desenfadado que rejuvenece cualquier melena. Sobran razones para entender por qué va a convertirse en el corte de pelo más pedido en peluquerías.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | 14 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.
En Trendencias | 17 bolsos que son tendencia en 2024: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu