Con la llegada del fin de las vacaciones y el comienzo del nuevo año escolar. la vuelta de la esquina, Kim Kardashian ha querido aprovechar el momento para lanzar una nueva colección de perfumes de su propia firma KKW Fragrance. Bajo el nombre de Essential Nudes, estas novedades tienen una clara inspiración a la firma de ropa de la empresaria, Skims.
Cuatro nuevos perfumes que prometen enamorar
Disponibles a partir del próximo 9 de septiembre, esta nueva colección tiene una gama cromática de colores nude. Con un envase de líneas sencillas y clásicas, el aspecto de éstos nos recuerdan a la propia firma de ropa de Kim Kardashian. Un total de cuatro fragancias forman esta nueva colección, y se lanzan con la pretensión de enamorar a todas las fans de la marca.
- Nude Sand. Suave y sofisticada, su aroma se viste de delicadas notas de rosa y peonía. Éstas se combinan con una embriagadora mezcla de haba tonka y ambrette.
- Nude Silk. La versión más radiante y femenina se basa en un equilibrio fresco y suave de flores suaves, exuberantes hojas verdes y jugoso néctar de melocotón.
- Nude Soleil. Una cálida esencia de vetiver, acorde santal y madreselva envuelve los sentidos.
- Nude Suede. Esta versión es una mezcla de textura aterciopelada de ámbar blanco y pachulí rico, combinada con notas ligeras y frescas de pomelo blanco y jazmín añejo.
Como no podía ser de otro modo, la propia Kim Kardashian ha protagonizado la campaña de esta nueva colección.
Fotos | Instagram