Este verano os dimos la noticia sobre los nuevos rostros de Revlon para esta nueva temporada donde el protagonismo no recaería sobre un nombre propio sino en dos: Olivia Wilde y Emma Stone.
El resultado de esta apuesta ya se ha dado a conocer y desde luego que con un resultado de lo más llamativo e interesante, donde el color es el gran protagonista evocando campañas de tiempos pretéritos, y sino echad un ojo a las imágenes.
Olivia Wilde es la encargada de promocionar la línea Colorstay, que como veis consta de sombras basadas en tonos verdes y azulados, una apuesta que ella recrea con un look ahumado en turquesa realmente bonito y favorecedor.
Por su parte Emma Stone es la encargada de poner rostro a la línea de labiales Colorburst en una campaña que evoca a aquellas campañas de los 90 tan coloridas y con ese toque especial que Revlon siempre llevaba a cabo con Cindy Crawford y donde los tonos rosados, fucsias y corales parecen acaparar el resto de protagonismo en la campaña.
Sin duda una apuesta más que acertada la de Revlon a quien por cierto le queda aún una bala en la recamara puesto que una temporada más Halle Berry seguirá prestando su imagen para la firma americana.
En Trendencias Belleza | Emma Stone y Olivia Wilde, nuevos rostros para Revlon