La mascarilla burbuja: mucho más que un resultado hilarante. ¿Para qué sirve realmente?

La mascarilla burbuja: mucho más que un resultado hilarante. ¿Para qué sirve realmente?

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
La mascarilla burbuja: mucho más que un resultado hilarante. ¿Para qué sirve realmente?

La primera vez que oímos hablar de la mascarilla burbuja fue cuando Lucy Hale se la aplicó en vivo y en directo en Instagram. Un momento tenía la cara llena de potingue gris y al siguiente parecía una nube. Todo gracias a este producto carbonatado con resultados desternillantes. Pero también útiles. ¿Para qué sirve realmente la beauty mask de la que todo el mundo habla?

Todo comenzó cuando la actriz de Pequeñas Mentirosas compartió su experiencia con la mascarilla Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay. Un producto carbonatado que se hincha como si fuera espuma al contacto con la piel. "Estoy empezando a hincharme, la sensación es rarísima" decía Lucy en sus vídeos. "Creía que era un timo, no tenía ni idea de que iba a burbujear tanto. Parezco una gárgola" se reía ella mientras el resto mirábamos alucinados. Dicho y hecho: la mascarilla burbuja se convirtió en el nuevo fenómeno viral y todo el mundo comenzó a usarla.

mascarilla burbuja nube carbonatada Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask

Probablemente tú también te hayas cruzado con este producto en tu escaneo diario de Instagram. Pero, ¿sabes realmente qué es y para qué sirve? La más conocida de todas (y la que se ha ganado un hashtag propio en Instagram) es la Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask. Esta es una mascarilla de limpieza que vacía los poros en profundidad y elimina la grasa excedente de la piel.

 

La mascarilla burbuja está realizada con arcilla carbonatada, extractos de té verde, granada y carbón, que es lo que le da ese tono grisáceo. Al contacto del agua carbonatada con el rostro, esta hace efecto y comienza a burbujear, estimulando la piel para lograr mejor efecto. De hecho, esta beauty mask jamás se endurece. Sabremos que hemos terminado cuando las pompas dejen de hacer "pop".

 

Su uso es sencillo y similar al de cualquier otra mascarilla facial. Hay que extender una capa fina de producto sobre el rostro, evitando labios y ojos. Después se deja actuar hasta que pare de burbujear, en torno a unos 10-15 minutos. Su textura es densa y difícil de aplicar pero viene con una espátula que ayuda a hacerlo. Es importante hacer hincapié en lo de "una fina capa", pues se hincha tanto que te conviertes en un peluche y si has usado producto en exceso puede resultar agobiante.

 

Además de ser divertida y muy diferente a cualquier otra mascarilla en el mercado, las críticas y usuarias afirman que su efecto es maravilloso. Que limpia en profundidad y deja la cara como nueva. ¿Te animarás a probarlo? Puedes hacerte con ella aquí. Si lo haces, ¡queremos fotos! Internet se desternilla de estas mujeres nube que invaden Instagram.

mascarilla burbuja nube carbonatada Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask

Fotos | Ebay, @lucyhale, @kateeeeemily.

En Trendencias Belleza | Se desata la locura por la mascarilla negra. Piénsatelo antes de usarla, nosotras no lo haremos.

Comentarios cerrados
Inicio