Esta época del año no sólo nos gusta por las alfombras rojas y desfiles de la semana de la moda, también por la presentación de las nuevas colecciones de maquillaje de las firmas. Y este 2020 Guerlain ha empezado por todo lo grande. Su colección Cherry Blossom ha ido directa a nuestra lista de objetos de deseo.
Inspirada en el cerezo en flor japonés o sakura, la colección baña tres de los productos icónicos de un aura floral y dulce con tonos rosas y una estética super primaveral: sus perlas de polvos iluminadoras Méteorites, su Rouge G y su perfume Aqua Allegoria.
Reinventando los tres productos, la firma pretende evocar la belleza de las flores de cerezo y lo consigue con nota.
Rouge G Fancy Blossom y Simply Cherry
El que para mi es el producto estrella de la firma, estrena carcasas (23,40 euros) y estos son si cabe, las más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. Con ramas de cerezo en flor dibujadas, los estuches están disponibles en azul celeste y blanco.
También añaden dos tonos a su repertorio: un color rosa palo de textura satinada y un rosa mate y suave (35,10 euros).
Las perlas de la casa estrenan combinación de colores con Happy Glow (58,90 euros). Mantienen su mezcla de tonos nacarados y mates con tonalidades rosadas y correctoras de colores, pero integran cuatro tonos perlados exclusivos que refrescan la piel. Y su packaging se tiñe de rosa.
Por último, la colección integra una edición especial de su fragancia Agua Allegoria Flora Cherrysia (87,20 euros) decorada con el mismo diseño de flores de cerezo del resto de la colección.
La colección estará a la venta desde febrero de 2020.
Fotos | Guerlain