Acabamos de despedirnos del verano y en Tredencias Belleza ya estamos con la vista puesta en las tendencias para la siguiente primavera. Así es el mundo de las tendencias.
Ahora, y con motivo de la Semana de la Moda de Milán, ha sido Dolce & Gabbana quien nos recuerda en su último desfile el gran poder de seducción que el color burdeos tiene en nuestro labios. Un look muy estudiado y que además curiosamente se inspira en la España colonial del siglo XVI y su influencia en Sicilia.
El maquillaje siempre es muy elaborado y elegante, al igual que los peinados, nada se deja al azar tienen la misma importancia que las propias prendas que mostrarán las modelos, algo que tiene mucha lógica ya que es un buen escaparate para presentar sus maravillosos productos de make up.
Algo que me sorprende muchísimo de los maquillajes de Dolce & Gabbana es lo impolutas que se ven las pieles de las modelos, una tarea que aún será mucho más fácil ya que la marca ha lanzado al mercado una prebase The Primer Sheer Radiance Make Up Base que por supuesto se utilizó en el desfile.
Los labios muy intensos en tonalidades burdeos, como véis se mezclaron dos tonos Ultra y Amethyst pertenecientes a las barras de labios Classic Cream Lipstick. Y a pesar de que estas propuestas van dirigidas a la próxima temporada 2015 perfectamente las podemos trasladar a ésta.
Los ojos se intensificaron con líneas negras y ascendentes y muchas capas de máscara de pestañas, sin faltar unas sutiles sombras en los párpados.
Uno de los puntos en los que más me fijo en un maquillaje es en la mejillas, en este look se han utilizado dos coloretes: Luminous Cheek Color en el tono Sole que es un naranja bastante intenso pero difuminado que se ve muy natural y el colorete Peach en los pómulos, un tono entre rosado y melocotón que personalmente me encanta.
Para el cabello recogidos bajos, con raya al medio y muchos adornos desde flores, pasadores o más ostentosos como coronas doradas llenas de pedrería.
Las uñas estuvieron completamente en un segundo plano, el colorido no fue para ellas, se mostraron muy naturales para las cuales se utilizó los Nail Lacquer en tonos Rosebud y Ultra.
¿Qué os parece esta propuesta?
En Trendencias Belleza | Tomando buena nota de los recogidos de la pasarela de Milán