La esponja cambió nuestra forma de entender el maquillaje. Pasamos de arrastrarlo con brochas a aplicarlo con pequeños toquecitos gracias a esta esponjita. Pero ahora un nuevo agente aparece en acción. Se trata de un aplicador con tecnología vibradora que realiza ese movimiento a toques por nosotros. La teoría mola mucho, pero en la práctica le vemos algunas incomodidades.
Se llama Color Me Automatic Foundation Applicator Pro Edition y lo podemos encontrar en Net-a-porter por unos 65 euros. Este aplicador imita los movimientos para perfeccionar tu técnica makeup y aplicar la base de forma más efectiva y duradera. Para ello, realiza 15.000 golpecitos por minuto, facilitando muchísimo la técnica del contouring. En estos vídeos podemos ver el aparato en acción.
Su funcionamiento parece ser alucinante, pero a nosotros nos surgen algunas dudas. Si la gran revolución y avance de la esponja maquilladora fue su forma versátil, que permitía llegar a cada rincón de la cara; ¿cómo puede este aplicador plano conseguirlo? Su superficie no es, en nuestra opinión, adecuada para las aletas de la nariz o las zonas más complicadas de los párpados. ¡Nos quedamos con la esponja (por ahora)!
Fotos | @colormeinsider.
En Trendencias Belleza | He probado la nueva (y molona) esponja de maquillaje de silicona... y no es lo que esperaba.