Hace ya una buena temporada que Laura Escanes no nos sorprendía con uno de sus cambios de look de lo más radicales. Está claro que nunca olvidaremos cuando se pasó al pixie, pero está claro que el estilo por el que ha apostado ahora es una apuesta de lo más arriesgada y que le queda maravillosamente bien.
Pues sí, la influencer anunciaba ayer mismo a través de su cuenta de Instagram que había pasado por la peluquería y todas estábamos ansiosas por ver el resultado porque, a juzgar por la cara de sus conocidos (las cuales compartió por stories) sabíamos que la cosa iba a ser muy atrevida.
Y sí, lo ha sido. Laura Escanes ha dejado atrás su melenita estilo clavicut y ha apostado por un short bob de lo más ideal, un corte de pelo que es pura tendencia este 2024 que es muy estiloso, resta años (a ella no es que le haga falta) y da un toque muy chic.
Se trata de un corte recto, como muy tradicional, que a la vez es muy versátil porque se puede llevar liso o con ondas suaves (como ya hemos podido comprobar) y al que seguro que Laura saca mucho partido. Desde luego, está guapísima.
Fotos | @lauraescanes
En Trendencias | Todo sobre el alisado brasileño: qué es, cómo se hace y cuánto dura
En Trendencias | Este corrector antiojeras de Mercadona se ha hecho viral porque rejuvenece la mirada al instante y no marca las arrugas