Está claro que desde los grandes supermercados se está haciendo una apuesta muy fuerte por la cosmética propia, esa que consigue diferenciarse de los demás y crear necesidades a una beauty adictas como nosotras, a precios realmente asequibles. Así, si en Mercadona novedad que hay, novedad que queremos, desde Lidl están consiguiendo algo muy similar.
El caso es que ahora, la apuesta de Lidl ha sido crear dos nuevas gamas capilares bajo la marca Secret Code ofreciendo productos de calidad de lujo, a precios de supermercado (o sea, de risa si los comparamos con otros),
Así, son dos nuevas líneas, PLEX y Curly, las que nos ofrecen que están pensadas para cabellos lisos y rizados, respectivamente, bajo la premisa de fortalecer y aportar salud al cabello desde la raíz hasta las puntas,estando formuladas sin sulfatos ni parabenos, son 100% veganas y están libres de crueldad animal.

Está claro que la línea PLEX es un claro clon de Olaplex, aunque habrá que probarlo, y donde encontramos desde un champú reparador con queratina vegetal, aminoácidos de origen natural y pantenol por 2,79 euros; un tratamiento intensivo también con queratina vegetal, aminoácidos de origen natural y pantenol (provitamina B5), para evitar el encrespamiento y aportar suavidad por 2,99 euros; un acondicionador sin aclarado (que siempre gusta) por 4,49 euros; y un aceite reparador con aceite de oliva, argán y moringa, para aportar brillo y suavidad por 4,49 euros.
Vamos, que por menos de 20 euros tenemos una línea completísima con la cuidar porque aras nuestros pelos lisos fortaleciéndolos y protegiéndolos. No sé a vosotras pero a mí ya me han creado una necesidad.

Pero ojo, porque la cosa no termina ahí y tenemos también línea curly con fórmulas enriquecidas con ingredientes como el aceite de coco, la leche de coco, la panela o el extracto de manzana, para contribuir a unos rizos flexibles y definidos.
Igual que en el caso anterior tenemos un champú con un precio de 2,79, una mascarilla especial para rizos por 2,39 euros, un gel para definirlos por 3,89 y una crema tipo leave in para evitar el encrespamiento y definir.
Sin duda, una solución para cuidar de nuestro pelo con unos precios de lo más atrayentes, tanto que estoy deseando pasarme por un Lidl a ver si consigo los productos.
Foto | Christin Noelle en Unsplash y Lidl
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2025 según los expertos
En Trendencias | Los 29 mejores libros de 2025, recomendaciones y novedades que enganchan este año
Entrar y enviar un comentario