Tener una crema hidratante de uso diario es de los gestos más básicos para cuidarse la piel. Por eso, es muy importante dar con una crema antiarrugas para el rostro que hidrate, proteja y al poder ser que evite el envejemiciento prematuro.
En esta ocasión os traemos la famosa Crema de Día Q10 Intense de Cien, que a lo largo de los años ha logrado convertirse en la crema de cabecera de muchas, especialmente después de que la OCU la considerase la mejor crema antiarrugas por menos de 3 euros, pero no sin su buena dosis de polémica.
Una de las cosas que más gusta de esta crema que podemos encontrar sin problemas en Lidl, es que tiene una fórmula pensada para las pieles normales. Lo que significa que su textura es de las que más suele gustar al público, no es ni demasiado grasa ni demasiado ligera, y en general estas son las fórmulas que más triunfan entre quienes buscan hidratación y comodidad en la piel pero sin sensación pesada.
Su ingrediente estrella es la coenzima Q10 que tiene efecto antioxidante, perfecto para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y ayudar a la producción de colágeno. Así que, estamos hablando de un estupendo ingrediente para mantener la firmeza de la piel y prevenir que el óvalo facial se desdibuje.
Además, también previene las arrugas y difumina las que ya están instaladas, logrando una piel más lisa y suave. Cuenta un SPF 15 para proteger la piel frente la radiación solar del día a día. ¿El precio?, no llega a los 3,49 euros pero ahora está a 2,79 euros.
Crema facial Q10 Lidl
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Foto | @helenachristensen
En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten