Esta temporada las miradas intensas vuelven a la carga, lo que significa que un lápiz oscuro será fundamental para lograr un maquillaje profundo. Con los ojos podemos expresar muchísimo y según el maquillaje el mensaje también pude ser diferente: una mirada tierna (como el puppy eyeliner), provocadora, salvaje...
Precisamente esta temporada, entre las tendencias de maquillaje de otoño, los delineados elegantes y con presencia son los reyes de las temporada. Lo que se busca es resaltar la mirada, pero siempre en una línea sofisticada y favorecedora. Para realizar este tipo de delineados, no puede faltar el clásico lápiz de ojos, que si bien el negro es el más básico, nosotras hemos encontrado uno que es igual de intenso pero endurece menos.
Nos referimos al Eyeliner Pen Brown de Lidl, que se trata de un lápiz retráctil en el tono Brown. Es de esos marrones intensos que pueden llegar a parecer negros, pero en el conjunto final la intensidad baja y eso hace que el delineado se vea mucho, pero sin endurecer tanto como el negro puro.
Precisamente por eso es un lápiz perfecto para no renunciar a las tendencias y no sumar ni un año de más. Su fórmula es cremosa, lo que hace que este lápiz también sea idóneo para ser difuminado y crear delineados con efecto ahumado, que además de elegantes, son ideales para delineados antiedad.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Lidl
En Trendencias | 20 peinados para ir a una boda en 2024 y acertar con el look de invitada
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord
En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios