Si algo sabe hacer Nars es lanzar paletas que desaparecen en cuestión de horas... solo le hace falta volvernos adictas a sus tonos y luego reunirlos en un estuche ideal junto a un par de colores más. El resultado no podría ser mejor: objetos de deseo como estos que nos esperan (o esperamos), con los brazos abiertos: La "NARSissist Blush, Contour and Lip Palette" y la "NARSissist Dual-Intensity Eyeshadow Palette".
NARSissist Blush, Contour and Lip Palette
NARSissist Dual-Intensity Eyeshadow Palette" La primera de ellas es la paleta pensada para mejillas, contornos y labios. Contiene tres tonos de colorete, un broncer (de hecho, uno de los más míticos de la marca), un iluminador y un gloss. De este set cambiaría dos cosas: uno de los tonos de blush (pondría uno más potente), y el tono del gloss, básicamente porque el rosa no me favorece. Claro, es una opinión personal, porque la paleta es preciosa.
Los tonos son:
-
Blush Enrapture
-
Blush Enthralled
-
Blush Roman Holiday
-
Iluminador Albatross
-
Polvos de sol Laguna
-
Gloss Istria
NARSissist Dual-Intensity Eyeshadow Palette
La otra paleta (que es la que más me gusta), es la de sombras de ojos, un tesoro de edición limitada que contiene 8 de los 12 tonos de las sombras de doble intensidad que lanzaron en primavera. Su nombre se debe a que se pueden trabajar tanto en seco como en húmedo para obtener un acabado completamente distinto. Además contiene una brocha especial que permite trabajarlas con mayor facilidad.
Los tonos son:
-
Europa
-
Himalia
-
Ursa Major
-
Subra
-
Andromeda
-
Lysithea
-
Giove
-
Sycorax
El precio de la primera paleta es de 59 dólares y de la segunda de 79 dólares y estarán disponibles a partir del 1 de Febrero en los Sephoras de Estados Unidos y a partir del 15 de marzo en los stands y en la página web de la marca. ¿Con cuál de ellas os quedaríais?
Más información | Nars
En Trendencias Belleza | ¿Looks semi-dulces?. Sí, con la nueva versión de la "Chocolate Bar Palette" de Too Faced