La colección de maquillaje para este verano de Chanel se llama Mediterráneo, y ha nacido con vocación de convertirse en un must have para todas las apasionadas por el mundo de la belleza que, temporada tras temporada, esperan como agua de mayo las novedades de esta marca en lo relacionado con el lanzamientos de nuevos productos.
En esta ocasión, toda la inspiración de la nueva colección estival gira en torno al maquillaje de los años 60, con los colores intensos y brillantes que caracterizaron los maquillaje de aquel período tan inspirador tanto para el mundo de la moda como de la belleza.
La nueva colección se ha inspirado en los lugares de vacaciones más famosos de la época, y que ha sabido interpretar muy bien el visual de apertura de esta campaña.
Los colores de este verano serán los rojos y los naranjas para los labios y las uñas, mientras que el bronce iluminará toda la cara, para ayudar a delinear los contornos del rostro de las mujeres sofisticadas que saben divertirse y jugar con la propia belleza.
Lumière D’Été Bronzing Powder
Unos polvos dorados que, aplicados sobre el rostro, proporcionan a la piel un brillo precioso que se puede graduar para obtener el tono de piel que se desee. Estos polvos vienen estampados con el dibujo de la famosa camelia de Chanel en relieve.
Eyeshadow Fresh Effect
Sombras de ojos en formato lápiz que proporcionan un efecto wet, brillante y luminoso. Los colores disponibles responden a todos los gustos y exigencias, y se pueden mezclar los unos con los otros para crear diversos juegos de colores: oro rosado, verde oliva, lavanda, azulejo, marrón cálido, turquesa, amapola…
Stylo Yeux Waterproof Longlasting Eyeliner
Para completar el maquillaje de los ojos, y subrayar aún más la mirada nada como este eyeliner en color lavanda intenso, perfecto para crear ese toque que marcará toda la diferencia.
Rouge Coco Shine Hydrating Sheer Lipshine
En lo relacionado con los labiales existen 4 nuevas tonalidades que están perfectamente en línea con las tendencias del 2015: Rêveuse es un rosa nude con un fondo dorado, Amirisa es un marrón con un fondo bronce, Intrépide es un precioso fucsia e Insoumise un rojo tirando a coral.
El acabado sheer los convierte en aptos para cualquier momento del día. También se les puede añadir un toque de brillo en el centro mediante el Levres Scintillantes Glossimer, un gloss brillante disponibe en la tonalidad Allegria, y en la Rose Paradis.
Le Vernis de Chanel
En cuestión de esmaltes de uñas, Chanel nunca decepciona, y los nuevos colores de su línea Le Vernis no pueden ser más apetecibles.
Para este verano dispondremos de cuatro nuevos tonos: Terrana, un marrón chocolateado con reflejos rosados, Méditerranée un azul petróleo claro (el mismo tono que han elegido para los visuales de la campaña), Coquelicot, el rojo anaranjado de las amapolas y Lavanda que reproduce con exactitud el color del espliego.
Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza |