Mantener una piel limpia y fresca es el primer paso para tener una piel bonita y sana. En los últimos años hemos visto cómo este gesto ha ganado toda la importancia que se merece y, por ello han surgido diferentes forma de llevar a cabo la limpieza del rostro.
Una de las formas más famosas, es la doble limpieza, la cual se caracteriza por usar primero un limpiador a base de aceite que ayude a eliminar la suciedad del día a día, el maquillaje o el protector solar; y el segundo paso sería aplicar un producto espumoso. Pero nosotras queremos centrarnos en los bálsamos limpiadores, que son perfectos para realizar el primer paso, ya que son fundentes y contienen aceites en sus fórmulas, ayudando a deshacer todas las impurezas de la piel y eliminan muy fácilmente la suciedad.
-Clinique Take The Day Off Bálsamo Desmaquillante Ojos y Rostro, este es uno de los bálsamos desmaquillantes más eficaces y respetuosos que he probado. Su textura densa, de color negro se transforma al contacto con la piel, desprendiendo sus aceites y retirando todo el maquillaje y la suciedad. Su fórmula cuenta con carbón japonés detox, que funciona como un imán, atrayendo toda la suciedad de los poros. Por otro lado, tiene aceite de semillas de alazor, que descompone el aceite natural de la piel. El resultado es una piel aterciopelada, suave y muy limpia. Precio 27,71 euros.
-Nourishing Rich Cleansing Balm Verdilab, otra joya para limpiar la piel es este bálsamo relajante y lujoso. Su textura es cremosa y fundente, que se transforma en una delicada leche al entrar al contacto con el agua. Cuenta con principios activos botánicos y marinos: péptidos, ficosacáridos y aminoácidos. Posee una fórmula 100% natural que limpia la piel profundamente de manera muy delicada. Retira el maquillaje más resistente, y la piel se vuelve elástica y radiante. Precio 86 euros.
-Byoma Melting Balm Cleanser, bálsamo limpiador hidratante que contiene una barrera lipídica, extracto de aceite de oliva y aceite de pepitas de uvas. Su textura es cremosa y aceitosa, pero se transforma al contacto con el agua. El maquillaje se deshace y retira la protección solar resistente y las impurezas. Dando paso a una piel suave y elástica sin dejar residuos grasos. Precio 19,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @lorencanbymakeup
En Trendencias | Estas son las 16 mejores cremas exfoliantes para hombre
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
En Trendencias | Te contamos 15 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla.
Entrar y enviar un comentario