Mercadona lo ha vuelto a hacer: revolucionar el mundo de la cosmética con un nuevo producto eficaz y a precio low-cost. Posiblemente esa sea la clave del éxito ya que todos sus productos tienen una relación calidad-precio inmejorable, y en esta ocasión así lo vemos (de nuevo). Lejos de hablar de cremas milagrosas con precios inalcanzables, la cadena de supermercados más famosa de nuestro país aprovecha la llegada de otoño para presentar su nuevo producto en forma de sérum.
Las ojeras son un problema que, al menos una vez en la vida, hemos experimentado. Ya sea por falta de sueño, estrés, cansancio acumulado o por genética, éstas aparecen cambiando nuestro rostro. Aunque hay maquillaje que ayuda a disimularlo, la cosmética trabaja para reducir su aparición continua.
El sérum del que todo el mundo habla
Bajo el nombre de sérum reductor instantáneo de bolsas y ojeras, este nuevo producto firmado por Sisbela viene en formato de monodosis. De este modo, desde su primera aplicación observamos que ofrece un efecto tensor inmediato a la vez que ayuda a reducir de manera visible e instantánea las ojeras y las bolsas. Además, ayuda a mejorar la apariencia de nuestro rostro, reduciendo las arrugas de expresión. No tiene un efecto permanente y la propia firma recomienda evitarlo si somos de pieles sensibles.
Con la intención de disimular esas imperfecciones en la mirada, este nuevo producto ya está a la venta por 5 euros. además, la marca también tiene un contorno hidratante, reafirmante e iluminador maravilloso.
¿Cómo se aplica el sérum reductor de ojeras de Mercadona?
Como no podía ser de otro modo, su aflicción no requiere de mucho trabajo. Para empezar limpiaremos y secaremos bien el rostro. Una vez este paso esté logrado, echaremos una gota del tamaño de un gran de arroz sobre la yema del dedo y lo extenderemos sobre la zona inferior del ojo -así como sobre las arrugas de expresión o las odiadas “patas de gallo”-. Evitando en todo momento el contacto con los ojos, para extender el producto daremos pequeños toques sobre la zona de la bolsa (u ojera) y dejaremos secar -evitando gesticular-. Después de cada aplicación nos lavaremos las manos.
Además, si lo que queremos es maquillarnos, deberemos esperar a que el producto se haya absorbido del todo, siendo el maquillaje en polvo o la base oleosa los más adecuados. Este producto está arrasando tanto que en muchas ocasiones ha colgado el cartel de sold out. Efectivo y económico, no nos extraña que haya causado tanta sensación.
Fotos | Instagram @hoskelsa, Mercadona, Sora Shimazaki
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de octubre 2023: el otoño ha llegado a nuestro día a día
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord