La moda de los tatuajes vive su mejor momento y lo que antes se veía como algo malo ahora se entiende como una vía de expresión y, en cierto modo, como un arte que está en alza. Las chicas de moda no dudan en añadir nuevos diseños finos y pequeños a su piel, y si la semana pasada era Aitana Ocaña quien nos sorprendía con dos nuevos diseños, esta semana ha sido Aida Domenech. La empresaria ha añadido cinco nuevos tatuajes a su colección y el resultado es maravilloso.
Cinco nuevos tatuajes repletos de tendencia
Estas nuevas cinco adquisiciones siguen las tendencias del momento y se sitúan en sus brazos. El primero es la frase "You can" (tú puedes) con un tatuaje en la muñeca derecha.
Una fina y delicada constelación forma ya parte de su antebrazo derecho: una luna, un planeta, estrellas e incluso una estrella fugaz.
En la parte superior de su muñeca izquierda ha creado un diseño geométrico con estrellas, puntos y signos del más. Un poco más arriba encontramos un pequeño escorpión.
El último es más que personal. No hay foto de él pero sí vídeo: la silueta de la empresaria y su mujer en la parte superior de su brazo izquierdo no ha dejado indiferente a nadie.
Todos estos diseños han sido creados por Ivan Casabó, un tatuador afincado en Barcelona que trabaja con aguja muy fina -algo que cuesta de encontrar a día de hoy-.
Un diseño que está de moda (y que ya lo llevaba otra instagrammer)
Uno de los nuevos tatuajes más llamativos que recientemente se ha hecho la empresaria es el que viene en forma geométrica con una luna, puntos y demás. Hace unos años otra blogger española, Aretha Fusté (aka @arethalagalleta) se hizo el mismo en el mismo lugar. En esa ocasión confió en su tatuador favorito y de confianza @deadandsoul -quién le ha hecho casi todos los diseños que lleva en su cuerpo-.
Foto principal | Instagram @dulceida
Fotos | Instagram @ivancasabo, @deadandsoul