Si tienes claro que este otoño quieres un nuevo estilo capilar, y no sabes qué tipo de corte de pelo elegir, antes te aconsejamos echar un ojo a estos cortes de pelo con flequillo. Porque tal vez lo que realmente necesitas para potenciar tu cabello, sea un flequillo. Además, esta temporada ya se está convirtiendo en una de las opciones favoritas para comenzar la vuelta al cole con mejor ánimo, y por supuesto con mucho estilazo.
Melena larga y flequillo corto
Podemos decir que en esta melena encontramos tres de las tendencias capilares del momento. Melena larga con capas y flequillo, pero no un flequillo cualquiera sino un baby bangs que cada vez es más popular y si se apuesta por la versión suavizada sienta así de bien.
Wolf cut con mini-flequillo
El wolf cut es uno de los cortes de moda y con más personalidad. Es un corte de pelo que al tener capas desordenadas queda genial con un flequillo. Nuestra propuesta es un mini flequillo de estilo cortina que se ve más corto en el centro y más largo en los laterales, logrando integrar con el resto de capas. El efecto estratégicamente despeinado es la clave.
Mullet largo con flequillo extra desfilado
Las nuevas versiones del mullet son menos "agresivas" y la tentación cada vez se hace más grande, a pesar de que no es un corte para todo el mundo. Pero si hay algo que le sienta especialmente bien al mullet, es el flequillo. En esta versión tenemos un mullet con capas muy cortas y un flequillo súper desfilado.
Un shaggy con flequillo extra largo
¿Eres la misteriosa de la oficina? Pues este flequillo es ideal para potenciar el misterio y queda de maravilla con uno de los cortes que se ha ganado un puesto especial este otoño, el shag lob. Las capas de este corte definen la melena y aportan un toque despeinado que junto con el flequillo largo el resultado es aún más genial.
Bob italiano con flequillo desfilado
Es un estilo de melena bob que se caracteriza por lucir pulida pero con volumen y las puntas peinadas hacia dentro. El bob italiano afina el rostro por lo que funciona para definir los óvalos faciales más redondos, pero en el caso de los rostros alargados se pude sumar un flequillo largo y desfilado.
Short bob con flequillo "travieso"
El bob se mantiene esta temporada, pero la versión que más veremos será esta que se trata de un short bob con aires de shag; y un flequillo desenfadado que ayuda a que el corte tenga ese punto más picaro y travieso. Además, gracias a las capas se define el contorno y aportan una textura muy interesante.
El pixie se reinventa con un flequillo desestructurado
El clásico pixie que se caracteriza por ser un corte de pelo bastante corto y se ve absolutamente ideal con un flequillo desestructurado, con mechones más largos y desordenados. Un corte de pelo muy recomendado para mujeres que busquen un cambio más radical pero quieran mantener un ligero largo en la zona de la frente y laterales.
Flequillo largo para potenciar los cabellos rizados
Si hay un corte de pelo que favorece una barbaridad a los cabellos rizados, son esos que tienen formas redondeadas y se acompañan de un flequillo. Y justo este estilo es uno de los que más veremos este otoño entre las chicas curly, porque además de sentar genial, son perfectos para potenciar rizos y ondas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | 21 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Tendencias en cortes de pelo 2023: estos son los cortes de media melena que más veremos
En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones