Si tuviéramos que escoger un maquillaje oficial para todos nuestros eventos y ocasiones especiales sería, sin duda alguna, el que nos plantea hoy Olivia Palermo. La famosa solo ha enseñado un ojo en Instagram y ha sido más que suficiente para que guardemos la captura de pantalla y podamos replicar el look en el futuro.
El maquillaje viene con labios naturales y centra todo el protagonismo en los ojos. En ellos encontramos todas las tendencias que adoramos combinadas entre sí. No se nos escapa el detalle del delineador de ojos cat-eye, que afila la mirada y la hace mucho más intensa y rasgada.
Sobre este eyeliner la celeb ha trabajado unas sombras ahumadas cargadísimas de pigmento. Podemos diferenciar tonos negros, marrones y burdeos que quedan perfectamente difuminados entre sí para potenciar al máximo los ojos castaños de Olivia Palermo y crear un efecto muy dramático ideal para las ocasiones especiales.
Cuando trabajamos un smoky eye normalmente solemos quedarnos aquí. Pero Olivia Palermo ha subido la apuesta a donde no sabíamos que necesitábamos, pero que ahora jamás olvidaremos. Porque ella ha usado sombras doradas en la zona del lagrimal, que abren más los ojos y aportan muchísima luz a la mirada.
Paleta Semi-Sweet Times Nine de MAC, 31,20 euros.
Paleta Semi-Sweet Times Nine de MAC
Sombra de ojos metálica con pigmento dorado de Tarte, 16,09 euros.
Sombra de ojos metálica con pigmento dorado de Tarte
Eyeliner líquido con plantilla Flash Cat Eye de L'Oréal Paris, 8,94 euros.
L´Oréal Paris Make Up Artist Superliner Flash Cat Eye, Eyeliner Líquido, Color Negro
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @oliviapalermo, LookFantastic, Sephora, Primor.