El documental de Netflix ha vuelto a poner a Pamela Anderson en el centro de todas las miradas, desde su estilo de vida tan alternativo hasta su estilo que definió una generación. ¿Recuerdas el icónico peinado de Pamela Anderson en lo alto que ella hizo su seña de identidad? Lo llamábamos Pammy Hairdo y se hace con un tanga.
Era un moño deshecho en lo alto con muchos mechones sueltos en torno al rostro, que para nosotras es el colmo de la sensualidad noventera. Se lo hacía siempre, con el pelo rizado, con el pelo liso o con su flequillo cortina dándole el toque más effortless.
Pues ahora sabemos cómo se lo hacía tan rápido y en cualquier sitio. En una entrevista, Pamela Anderson revela lo que hay en el interior de su bolso y el tanga acapara toda la atención. ¿Por qué llevas un tanga siempre contigo? La respuesta deja a todos alucinados: "lo uso como coletero".
Efectivamente amigas, Pamela Anderson consigue que el moño se mantenga bien en la coronilla sin ir cayendo porque lo sujeta con un tanga bien apretado. Y oye, más allá de la curiosidad, ya no podremos decir jamás que no tenemos con qué sujetarnos el pelo.
Fotos | @pamelaanderson.
En Trendencias | Los 14 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten.