Si hablamos de los iconos de los 90, sin duda, tenemos que hablar de ella: de Pamela Anderson. La explosiva rubia que lucía sus curvas enfundada en un bañador rojo se convirtió en todo un mito y un hito a copiar por muchas en lo que a tendencias de belleza se refería.
Su cabello rubio y su maquillaje marcado por unas cejas muy finas y un ahumado de ojos, fueron de los que marcaron toda una época. Eso sí, las modas también pasan, así como los años, y ahora la actriz prefiere otro tipo de looks.
De hecho, Pamela Anderson ha reaparecido en la Fashion Week de París y lo ha hecho dejándonos a todos estupefactos ya que lo ha hecho sin maquillaje y dejando atrás la imagen más cliché que tenemos de ella.
A sus 56 años ha decidido que es hora de mostrarse al natural, de dejar atrás hasta el maquillaje y dejarse ver así de fantástica y estupenda.
Bien es cierto que parece que se está convirtiendo en la tónica de la actriz ya que hace solo unos días acudía a The Daily Fashion Media Awards en Nueva York donde también se dejaba ver con un maquillaje natural, también alejado de los más recargados e intensos a los que nos tiene acostumbrados y demostrando que los años solo son un número en un carnet de identidad.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Los 14 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten.
En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 16 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo