Creo que muchas estábamos esperando este lanzamiento: se trata de la nueva base de maquillaje de Kiko llamada Universal Fit, un fondo que ademas de tener un efecto "piel perfecta", promete mejorar la hidratación cutánea después de 7 días de aplicación del producto. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que tenemos actualmente y los estragos que causa la calefacción suena más que apetecible, ¿no os parece?
En teoría esta base de maquillaje aporta un resultado impecable que unifica la piel de rostro y cuello con un efecto cien por cien natural, homogéneo, luminoso y terso durante todo el día. Está enriquecida con un complejo de ingredientes activos con una acción hidratante y emoliente y con un complejo multifuncional de origen vegetal que protege la piel del estrés medioambiental que causa el envejecimiento. Los test clínicos que ha realizado la marca muestra que la hidratación cutánea mejora ya después de 7 días de uso del producto. Además, algunas materias primas de Universal Fit capturan y amplifican la luz, reduciendo las imperfecciones. Es hipoalergénica, no comedogénica y no tiene fragancias ni parabenos.
Su nivel de cobertura es medio-alto y si fórmula cremosa y de larga duración facilita una aplicación fluida y aporta un toque aterciopelado, para un confort instantáneo y una sensación de ligereza en el rostro. Está recomendada para cualquier tipo de piel y está disponible en 10 tonos a un precio de 5,90 euros.
¿Habéis probado alguna base de maquillaje de Kiko?
Más información | Kiko En Trendencias Belleza | Clásicas, purificantes y energizantes: ésta es la nueva gama de toallas desmaquillantes de Kiko