Ha llegado el momento de celebrar las vacaciones de verano y Stradivarius lanza una nueva colección donde las últimas tendencias de maquillaje hacen acto de presencia -como ya es habitual-. En colores estridentes y favorecedores, la firma española nos recuerda la importancia de apostar por técnicas originales y rompedoras. Además, accesorios para el pelo como los pañuelos y los scrunchies vestirán la melena de la mejor manera posible: con un derroche de estilo extra.
Mirada a todo color
Convierte la mirada en el foco de atención y dale el papel protagonista del outfit final (sí, es posible). Con sombras de ojos en azul cielo y eyeliner en un llamativo amarillo, estas dos vertientes tan diferentes nos muestran la importancia de apostar por un maquillaje a todo color.
Distintas maneras de vestir la melena
Los scrunchies siguen siendo los protagonistas, y no solo para decorar las muñecas. De tres en tres, estos pueden ser el mejor outfit para vestir una coleta estilo bubble o crear distintas coletas para añadir diversión al look final.
Los pañuelos son el complemento más versátil del mundo de la moda: pueden vestir un cuello, decorar las asas de un bolso, convertirse en un cinturón o incluso ser la diadema más cool que nos eche para atrás toda la melena.
Fotos | Stradivarius