Tras el traspiés que sufrió la relación entre Natalie Portman y Dior (affaire Galliano de por medio) la firma francesa volvió a fijarse en el mundo del celuloide para promocionar otro de sus perfumes emblemáticos como es el Hypnotic Poison.
En esta ocasión y para que todo quede en casa, la elegida es una de las niñas mimadas del panorama cinéfilo francés, la actriz parisina Mélanie Laurent que se dió a conocer con la película Malditos Bastardos y que en el día de hoy ha presentado a nivel mundial su trabajo con la maison.
La tarea no es nada fácil, sustiuir nada más y nada menos que a Monica Belluci como imagen de la firma,y la verdad, aunque las comparaciones son odiosas creo que le falta esa fuerza y fiereza que la actriz italiana tiene a raudales y que sabía explotar perfectamente en sus anteriores campañas.
En lo que se refiere al film que posee una duración de 30 segundos, nos muestra a una Mélanie muy sensual donde su mirada hipnotizante y el perfume son los dos grandes protagonistas, aunque donde más impactado me he quedado ha sido en la imagen promocional donde los excesos con los retoques nos han mostrado a una Mélanie un tanto cambiada.
En Trendencias Belleza | La actriz Mélanie Laurent es la nueva imagen del pefume Hypnotic Poison de Dior, Emma Watson se enamora en París con Trésor Midnight Rose de Lancôme