Cada vez que Mercadona lanza un nuevo producto las influencers de belleza se vuelven locas. Esta vez el hype ha llegado con un tratamiento de belleza en formato de parches que busca rejuvenecer la mirada: los Parches para ojos de hidrogel Deliplus con ácido hialurónico y colágeno. Cuestan 1,75 euros y los probamos para que tú no tengas que hacerlo. O para que sepas lo que consiguen en media hora.
Probamos los parches para ojos de hidrogel de Mercadona
Con ácido hialurónico y colágeno como principales ingredientes y principios activos, estos parches prometen hidratar profundamente, reafirmar el contorno y reducir las líneas de expresión. Para usarlos solo hay que tener bien limpia la piel (y seca), como ocurriría con cualquier tratamiento. Lo hacemos es aplicar los parches en la zona inferior del ojo, como en la foto, y dejar que actúen durante 20 minutos antes de retirarlos. Tan fácil como eso.
En contacto con la piel resultan muy agradables y realmente refrescantes. Ese efecto frescor provoca que las bolsas se reduzcan y me hace pensar que el efecto se magnificaría si los pones en la nevera una hora antes de aplicarlos. Lo cierto es que la mirada se revitaliza como ocurría con los parches de hidrogel de ácido hialurónico que también lanzó Mercadona y probamos, con la salvedad de que estos solo se aplican en la parte inferior y que cuestan la mitad, lo que lo hace aún más atractivo.
El efecto tras su uso
Después de probarlos te confirmo que se han reducido ojeras y bolsas de forma visible y, aunque apenas tengo líneas de expresión, al dejar la zona más hidratada, lo poco que hubiera, se difumina. Lo que más he notado en mi caso es que la mirada se ilumina y revitaliza, además de conseguir un efecto lifting notable. Y lo que más me gusta: consiguen que el maquillaje se vea más natural y ligero. Como consigue hidratar la ojera y reducir la hinchazón de la misma, cuando me maquillo en el resultado final se nota. El corrector no se cuartea y me dura más tiempo en la piel usando menos producto y el maquillaje se ve más natural.
Para que veas el resultado te dejo una imagen del antes y el después para que compares. Las fotos están hechas con la misma luz, en el mismo espacio y desde el mismo ángulo para que pueda apreciarse bien la diferencia en mi zona del contorno:
Como decía, el resultado se nota especialmente en el maquillaje. Si pensamos en que una de las claves de un maquillaje natural es tener la piel hidratada y preparad, este producto es un paso previo genial para ello. Las usé para la cena de Navidad que hago con mis amigas todos los años y el resultado fue maravilloso. Tanto que me preguntaron si me había hecho algo en la cara. Lo cierto es que usé menos maquillaje que nunca y sin embargo el efecto que dejaron en mi mirada se notaba. Estaba iluminada, rejuvenecida incluso a pesar de que ese día estaba especialmente cansada y había dormido poco.
¿Repiré? Seguro. Lo cierto es que no noto una gran diferencia con los parches de hidrogel de ácido hialurónico de Mercadona que se aplican en todo el contorno de ojos. Y este nuevo lanzamiento es más económico, así que para mí es un sí rotundo.
Fotos | Anabel Palomares (Trendencias)
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día
En Trendencias | Los 12 mejores cortes taper fade de 2025
Ver 0 comentarios