El bob sigue siendo una de las máximas tendencias en cortes de pelo este 2023, sin embargo, bien es cierto que son muchas las variantes que podemos ver de éste. Así, entre la gran variedad, últimamente, ha cobrado especial protagonismo tenemos el Bubble bob que aporta volumen a nuestro pelo y nos deja una melena bajo control, perfecta e impecable.
Eso sí, si tienes pensado ir a vuestro salón a pedir este corte, desde Sonia Atanes Hair Beauty que, por cierto, acaban de inaugurar un nuevo salón en la calle Quintana, 3 después del que tienen en Paseo de la Castellana, 247 de Madrid, nos han dado todas las claves para conseguirlo.
Qué es el bubble bob
En primer lugar, nuestros expertos consultados nos comentan que el Bubble Bob, para que no haya dudas al respecto, se trata de una melena abombada, redonda y con bastante volumen, de hecho, de ahí su nombre (burbuja).
Como nos comentan, una de sus principales ventajas es que le puedes añadir capas para que no parezca tan recto y también, da un aspecto más joven en mujeres de más edad. Vamos, que es es de esos cortes que quitan años y que perfectamente podrían llevar tanto las de 20 como las de 60 y estar ideales.
Claves para conseguir el bubble bob
Cómo adaptarlo a diferentes tipos de rostros
Desde Sonia Atanes nos dicen que este corte estiliza mucho el cuello y suele quedar mejor en rostros ovalados o más afilados, ya que el volumen ayudará a suavizar rasgos.
Por su parte, sí que nos dicen que en rostros más redondos, es mejor con menos capas. Además, se pueden hacer con raya en medio o lateral según las preferencias o estilos de las clientas.
Vamos, que una vez más estamos en presencia de un corte de lo más estiloso que no pasa inadvertido y al que podemos sacar mucho mucho jugo.
Fotos | @chiaraferragni, @chrisappleton1, @selenagomez
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo
En Trendencias | Los 18 mejores peinados de pelo corto que más se llevan en 2023
En Trendencias | Estos son los 14 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023