San Valentín está ya a la vuelta de la esquina y hemos hecho un repaso largo y tendido sobre los mejores regalos con los que sorprender el día de los enamorados. Pero si tú eres más de detallitos o quieres sorprender a tu mejor amiga, la firma beauty Be e-nn love tiene una gran idea de última hora que ofrecernos: los labiales más románticos y dulces. Hemos podido probarlos y hemos quedado encantados con el resultado.
Estos originales labiales en forma esférica vienen en tres sabores diferentes, todos ellos de frutas. Tenemos el de fresa, el de melocotón y el de arándanos, cada uno de ellos con una frase romántica diferente: "sé feliz", "sé dulce" y "sé tierno" son los mensajes que podremos recordar mientras nos cuidamos los labios.
Realizados a base de manteca de karité, aceite de oliva y jojoba, estos labiales son muy hidratantes, incluso en condiciones de frío extremo (que es como los hemos probado). Dejan los labios muy suaves durante varias horas, con una sensación elástica e hidratada. A eso se suma su mayor punto a favor, ese sabor a frutas tan dulce que se queda en los labios un montón de tiempo, dejándolos de lo más apetitosos.
Otra de las cosas que más nos ha llamado la atención es la comodidad de su forma esférica a la hora de aplicar el labial. Ya habíamos visto antes bálsamos con forma de huevo, como los de EOS. Pero estos tienen una hendidura en el centro, que se adapta a la perfección a la forma de los labios para un uso más preciso y rápido. ¿Nuestra recomendación? Sin lugar a dudas, el de fresa. Por 6,70 euros en farmacias puede ser tuyo.
El producto fue facilitado para la prueba por Be e-nn love. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
En Trendencias Belleza | Labios jugosos e hidratados con los nuevos 'Punch Pop' de Benefit.