Tras ver lo bien que Phoebe Dynevor ha defendido este vestido negro de escote asimétrico firmado por Louis Vuitton en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2021, toca ver más detalles de este look, sobre todo los que se refieren al estilo beauty porque, desde luego, la actriz ha conseguido convertirse en todo un referente de nuestro mundo de la belleza gracias a su papel en Los Bridgerton.
La creadora del look, Naoko Scintu, no ha querido perder la oportunidad de mostrarlo más de cerca deleitarnos con la belleza de la actriz acentuada con un maquillaje natural, con el equilibrio perfecto de mate y glow, que incorpora tonos nude en los labios y otros como el melocotón en las mejillas, sin olvidar el toque de delineado en marrón para enfatizar las pestañas superiores ligeramente. El resultado es impresionante, tanto como el que muestra sien el papel de Daphne.
Mientras que su melena, obra del estilista Dayaruci, ha mostrado un gran volumen en las raíces, salpicándola de ondas muy abiertas, ligeramente ladeada.
Un look estupendo que hace justicia a la belleza indiscutible de Phoebe Dynevor.
Fotos | @bafta, @naokoscintu, @dayaruci